JESUSLOPEZ STYLE: Premio LIEBSTER

Premio LIEBSTER

Me he llevado una grata sorpresa al recibir este premio. No me lo esperaba y desde luego supone una gran inyección de energía y una gran motivación




Me he quedado perplejo cuando me han notificado que el blog Medaenlanariz me concede este premio que se concede a los blogs con menos de doscientos seguidores y de reciente creación. Por ello quiero darle enormemente las gracias por este voto de confianza y por tener un blog lleno de detalles tan bonitos y originales.

La verdad es que no puedo esconder mi alegría por la buena acogida de este blog, ya que haciendo balance de la primera semana de vida del mismo, más de 1200 visitas y este premio son mucho más de lo que esperaba. Quiero dar las gracias a todos los que me apoyáis  porque cada vez que alguien le da a "Me gusta" en Facebook o entra en el blog, hace posible que esta iniciativa siga adelante.





Y ahora, entramos en materia. Al recibir este premio tienes que cumplir lo siguiente:

1) Agradecer el premio a la persona que te lo concedió (listo)

2) Seguir el blog de esta persona (listo)

3) Nominar a tres blogs de nueva generación o con menos de 200 seguidores:

Thekitchenlulu por endulzarnos la vida con sus geniales recetas.

Recetasycosascanarias por su fabulosa receta del queso de almendras

loshiceyo por demostrar tanta paciencia

4) Decir once cosas de uno mismo: pues soy creativo, , me gusta el diseño, las tendencias, la moda, los artículos hechos a mano, los pequeños detalles y también los grandes, la gente con iniciativa, los jóvenes creadores, y soy adicto a los macaroons de Ladurèe y al campagne francés. 


2 comentarios: