JESUSLOPEZ STYLE: Cascos Jérôme Coste

Cascos Jérôme Coste

Para que la moda no te haga perder la cabeza



 
Empieza el buen tiempo y muchas de vosotras siempre habéis soñado con moveos en moto por la ciudad. Quizás todas aquellas películas de los 80 se nos quedaron grabadas en la retina y queremos tener un trocito de glamour que emanaban en nuestro día a día. Bien por esto, o bien porque es un medio de transporte bastante cómodo para el verano en la ciudad, su us no tiene por qué hacerte vestir con menos estilo. 

Después de Maison Martin Margiela y Karl Lagerfeld, el taller Jérôme Coste ha lanzado cuatro modelos en colaboración con el estudio de diseño creativo de París III Studio.


Studio III, fundada en 2007 por Leonard y Thomas Vernhet Subreville es un estudio creativo especializado en animación, tipografía, diseño gráfico, fotografía y dirección de arte en general. Después de colaborar con Louis Vuitton, la revista GQ y Cire Trudon, han diseñado para esta ocasión un patrón único llamado Venecia, que consiste en un moteado azul, amarillo y rojo en negro o blanco, del que se viste de los tres modelos de cascos emblemático de la marca. 


El pabellón en el look retro viene en versión versión blanco y negro a un precio de 850 euros, el Belvedere al pivote visor está disponible en negro para 1000 euros. Por último, el castillo, el casco celebra el quinto aniversario de la casa de Ruby, parte del patrón blanco Venecia a un precio de 1250 euros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario