JESUSLOPEZ STYLE: KATARI

KATARI


El jabón español más deseado en japón




La familia Catarineu hunde sus raíces como maestros jaboneros en la Castilla del s. XVII, destacando por haber unido la tradición española con la de la Provenza francesa.

Hacedores de jabones cuyo ingrediente principal es el aceite de oliva, en 1900 constituyeron la empresa Hijos de Catarineu y Cia, que patentó el Jabón de Castilla y la marca Castile Soap para el mercado internacional. Por esta andadura Iniciada en el extranjero, los jabones fueron bautizados como Katari, ayudando a la pronunciación común en inglés y de las lenguas orientales. Adicionalmente, se les añadió un número que especifica el porcentaje de aceite de oliva presente en su composición.


Esto es así porque la elaboración artesanal de la familia Catarineu permite alcanzar el máximo posible para un jabón, puesto que con más aceite resulta casi imposible que alcance su estado sólido. Un 60% de Katari 60 es sólo aceite de oliva.

Las variedades de Katari 80, Katari 30/30 y Katari 25 ceden parte de su formulación a otros componentes artesanales usados desde antiguo en cosmética: la rosa mosqueta, las sales minerales, el té verde, la naranja, la lavanda y el aloe vera.

Puedes comprarlos online en su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario