JESUSLOPEZ STYLE: Line

Line

La nueva aplicación de mensajería que no dejará a nadie indiferente



Whatsapp ya está temblando, y es que cuando los japoneses se proponen algo, siempre acaban consiguiéndolo. 

En menos de año y medio ha conseguido tener 70 millones de usuarios. Eso antes de desplegarse en Europa y Estados Unidos. Llamadas gratuitas, vídeo, juegos, un TimeLine estilo twitter, la posibilidad de utilizarlo desde el ordenador y, a este paso, próximamente, funciones de robot de cocina. Estimula por la novedad, el colorido, el asombroso despliegue moñas de emoticones. 




Whatsapp siempre dejaba un pequeño resquicio de duda sobre si la persona había leído tus mensajes o no. Sabías cuando se había conectado, pero no podías tener la certeza de que realmente había entrado a leer tus mensajes. Esa pequeña ventana de aire fresco que nos quedaba para preservar nuestra intimidad y hacer el mal, con LINE se ha acabado. Aquí el contrario sabe perfectamente cuando ha sido leído.



Ello porque, además de cada chat, la aplicación integra un timeline público, en donde se pueden dejar mensajes como se hace actualmente con la red de microblogging, Twitter. Además, se incluyen una serie de aplicaciones complementarias para utilizar Line, como por ejemplo: Line Camera (parecida a Instagram); Line Card, que permite hacer postales y tarjetas digitales; y Line Brush, que ofrece la posibilidad de dibujar con el dedo. Todas estas apps son externas pero se integran de manera orgánica con la aplicación de mensajería.


Yo ya he caido, ¿tú a que esperas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario