JESUSLOPEZ STYLE: Vuelta a empezar!

Vuelta a empezar!





Hola a todos y todas! llegó septiembre, ese mes un tanto oscuro porque marca el fin de las vacaciones y del verano y la vuelta a la carga en el trabajo. Espero que vuestra etapa estival haya ido genial y que hayáis recargado las pilas para el nuevo curso. 

Yo por mi parte me he trasladado a vivir a Reino Unido, desde donde intentaré manteneros al tanto de lo que ocurre en el mundo de la moda, donde ya estamos metidos de lleno en la campaña Otoño-Invierno y desde aquí os quiero dar a conocer como siempre las tendencias más importantes para esta temporada. 

La verdad es que este invierno será muy variado en cuanto a tendencias y podremos encontrar colecciones de todos los estilos pero si tuviéramos que quedarnos con unas lineas generales los colores oscuros y la estética Grunge serán los principales protagonistas.

En cuanto a las prendas, el abrigo oversize será uno de los must para esta temporada y junto a aquellas prendas confeccionadas en piel, tanto de pelo largo como de cuero.

Bueno y después de este pequeño resumen, aquí os traigo la colección de Fendi protagonizada por la omnipresente Cara Delevingne en la que el  minimalismo de las prendas se mezcla con explosivas combinaciones de pieles en colores fluor.

Aquí os dejo las imágenes de la campaña:








No hay comentarios:

Publicar un comentario