JESUSLOPEZ STYLE: Tipos de Brochas

Tipos de Brochas

Si no eres muy experta en el mundo del maquillaje, no te pierdas esta guía básica

Tipos de Brochas, Si no eres muy experta en el mundo del maquillaje, no te pierdas esta guía básica, estilo, mujer, maquillaje. jesus lopez style.




En muchas ocasiones, es tan importante la calidad de un maquillaje como su correcta aplicación. Para las que no estáis completamente familiarizadas con los tipos de brochas que existen y para qué se usan, aquí os dejo algunos conceptos básicos.

1. Brocha para polvos: Es la más grande. La puedes utilizar tanto para aplicarte polvos sueltos como compactos. Pero eso sí, no es aconsejable usarla para el colorete, ya que es demasiado grande.

Esta de GIVENCHY  de pelo natural es perfecta, 42€


2. Brocha para colorete: Debe tener un tamaño adecuado para aplicar con ella el colorete en polvo. Un truco: si eliges una con corte diagonal, podrás definir mejor las mejillas y el resultado es más natural.

Si no tienes una brocha específica para aplicarte el colorete, hazte con este modelo de Sephora (32 euros).

3. Pincel en Abanico: Con este tipo de pincel, puedes barrer el exceso de polvos sueltos. Si no dispones de uno, puedes sustituilo por la brocha para polvos, que puede hacer también sus funciones. Pero claro, mucho mejor si tienes un pincel específico para este uso.

La forma de abanico de este pincel permite difuminar los polvos sobre la piel ayudando a crear un efecto luminoso. La aplicación correcta es realizando un ligero movimiento de barrido sobre la piel. Cuesta 23 euros.




4. Pincel para difuminar sombras:
Es otro básico imprescindible que da unos resultados espectaculares. Compra uno que se adapte al tamaño de tus párpados.

Estée Lauder te propone este pincel para aplicar la sombra de ojos. Cuesta 20 euros aprox.


5. Pincel perfiladorEs ideal para la aplicación de eyeliners líquidos o en crema. Con él, controlarás a la perfección el grosor de la línea.

Si quieres conseguir un eyeliner perfecto este es el pincel adecuado. Es de Bobbi Brown (23 euros).


6. Pincel para los labios “lengua de gato”: Con un pincel de este tipo, siempre te pondrás únicamente la cantidad necesaria de pintalabios. Quedará perfectamente aplicado y el color te durará más tiempo.

Pincel para labios de Chanel (29 euros).

Con estos seis tipos de pinceles tendréis la oportunidad de conseguir un maquillaje perfecto. Por supuesto, no sólo es importante tener unos buenos pinceles, sino conservarlos en buen estado y limpios. Os recomiendo lavarlos una vez al mes.

CLINIQUE 12€

No hay comentarios:

Publicar un comentario