JESUSLOPEZ STYLE: H&M Verano '13

H&M Verano '13

La nueva campaña del gigante sueco





Realizada por Terry Richardson y Doutzen Kroes como principales protagonistas,  su nueva campaña de Verano 2013 es algo que no pasa desapercibido.

A mi el fotografo tiene una estética que no me vuelve loco, pero he de reconocer que tiene mucha fuerza en sus imágenes y una gran personalidad. 

Me ha gustado desde el punto de vista de marketing, ya que es el mejor ejemplo de como vender un producto que no es demasiado bueno: me refiero a las camisetas básicas de unos 3€ que muestra la modelo y que tal y como nos las presentan parecen algo espectacular (y ya sabemos que no es así). 

En lineas generales el resultado creo que es bastante bueno, las prendas son otra cosa...









No hay comentarios:

Publicar un comentario