JESUSLOPEZ STYLE: "Nuevas mezclas" de H&M

"Nuevas mezclas" de H&M

Lo último que hay en tiendas




Hago este post porque me han gustado mucho algunas prendas concretas, pero en general este mix me parece un poco incoherente, como si hubieran cogido todas esas prendas que no han sabido como publicitar y las hubieran mezclado, de hecho el nombre ya nos lo dice. Lo mismo encontrareis faldas lápiz que estilo safari, print animal y piezas minimalistas... Lo que si creo es que es un fiel reflejo de la calle, ya que todas esas prendas las encontrarás en ella sin problemas. 


Me ha gustado sobre todo la sudadera con la cabeza de un tigre bordada (y que tanto me recuerda a las deseadísimas esta temporada de KENZO) ya que puede daar mucho juego, tanto si la combinas con unos short vaqueros como con una falda larga.

Aquí tenéis el resto de imágenes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario