JESUSLOPEZ STYLE: DaDa Underwear

DaDa Underwear

Una marca que debes conocer






DaDa es una marca que se esfuerzan por hacer que la ropa interior de lujo de los hombres sea interesante, combinando estilo y comodidad. La marca ha dedicado tiempo y dinero a la extensa investigación y desarrollo, con el fin de ofrecer a los tejidos muy suaves y proporcionan a los hombres con un producto de alta calidad.


La colección SS13 se crea a partir de bambú y algodón orgánico y estarán sus muy características rayas en colores pastel y los lunares - algo que no se ve a menudo en la ropa interior de los hombres-.  El producto viene presentado en cajas de papel artístico, lo que mejora aún más la estética de lujo de la marca se esfuerza por lograr.


La ropa interior está disponible en tres estilos: 'tronco', 'Shorty' y 'retro', por lo que puedes encontrar uno que se adapte a tu gusto personal y la forma del cuerpo. 

La colección está disponible para comprar en línea y DaDa también ha puesto en marcha recientemente el "Club de Suscripción Trimestral '- donde los suscriptores recibirán un par de ropa interior Dada en el correo cada trimestre por $ 5 al mes, eliminando la molestia de ir a comprar ropa interior.





No hay comentarios:

Publicar un comentario