JESUSLOPEZ STYLE: BOLSA O MOCHILA

BOLSA O MOCHILA

¿Cuál es el mejor accesorio para hombre?





La reciente vuelta de las mochilas a la primera plana esta haciendo que la ya implantada bolsa esté quedando un poco de lado. Para viajes de fin de semana, un día de playa o para ir al gimnasio, tu ¿cuál de las dos prefieres?

Por su lado, la mochila tiene una tiene muy juvenil y la tendencia es que sean de estilo vintage. Se nota que el hombre ahora se preocupa mucho más por su imagen que hace unos años, y los materiales son más selectos como las pieles exóticas y sus diseños mucho más cuidados. Como principal ventaja para mí, tienen que te permiten tener las manos libres en todo momento y que distribuyen el peso sobre la espalda de forma regular.



En cuanto a las bolsas, añaden a tu look un aire de sofisticación, evocando el antiguo estilo del "doctor bag". Existen en el mercado diseños para todos los gustos, desde los tejidos más futuristas a las pieles más selectas, con una gran variedad de formas que. Entre sus principales ventajas creo que el mayor tamaño respecto a las mochilas y el toque de madurez que aportan son cruciales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario