JESUSLOPEZ STYLE: Trucos para un cuerpo 10 (III)

Trucos para un cuerpo 10 (III)

Qué deportes practicar




Si lo que quieres es perder peso:

Elipdoor: Las actividades con elíptica son una de las más recomendables no sólo porque se queman una gran cantidad de calorías sino porque es una de las más completas y con menos impacto para el cuerpo (aquí puedes saber más).

Natación: Sobran las palabras, es la mejor opción para sentirse bien y obtener un cuerpo 10.

Spinninges una excelente alternativa al entrenamiento aeróbico, puesto que se trata de una actividad que no tiene ningún tipo de impacto. La gente que no se siente a gusto con otras actividades como correr, o deportes de impacto, pueden entrenarse de una forma diferente sin forzar las articulaciones con movimientos mal realizados.

Si lo que quieres es tonificar:

Yoga y Pilates: aunque son muy diferentes, son una muy buena opción para tonificar tu cuerpo, fortalecer tu espalda y despejar tu mente. La recomiendo a todas las edades ya que nadie debe perderse sus beneficios.

Bodypump:La base son ejercicios que implican a grandes grupos musculares, lo que hace que se gane volumen general de forma rápida y al mismo tiempo se quemen gran cantidad de calorías. La clave en el body pump es saber elegir el peso correcto. Poco peso hará la actividad muy liviana y apenas notaremos efectos, en cambio, un excesivo peso no hará más que fatigarnos y aumentar la posibilidad de lesionarnos.

TRX: quizás una de las más duras, recomendada sólo para aquellos que ya tienen una cierta experiencia en el gimnasio (aquí puedes saber más).

No hay comentarios:

Publicar un comentario