JESUSLOPEZ STYLE: Verano azul

Verano azul

Este año los hombres lo tenemos fácil




La verdad es que las palabras verano y azul es difícil separarlas. Normalmente en este año, la influencia de la moda marinera tiene una gran influencia en el vestuario masculino. Este año esta tendencia se renueva y este color cobra un protagonismo que sobrepasa los límites. Las principales claves de esta propuesta son las siguientes:

Burberry por su parte nos lo presenta en clave metalizada. Esta, apesar de que me parece una tendencia un tanto exagerada y llamativa para el hombre de calle, es una de las tendencias mas fuertes para el 2014, tanto para hombre como para mujer

Por su parte, Hérmes propone prendas muy en su linea, exquisitas, de corte relajado centradas principalmente en el dinamismo. La elegancia es lo que más llama la atención gracias a su extraordinaria aparente sencillez.


Salvatore Ferragamo nos lo propone en clave "colour block", combinado con otros colores vibrantes como el naranja o relajantes como el verde agua. Me han cautivado las americanas de dos botones,  por sus sofisticación y atrevimiento.


Si no te atreves con tendencias tan radicales, siempre puedes optar por introducirlo en tu armario a traves de camisetas básicas o prendas de un azul algo más suave.


 En cuanto a los accesorios, este es uno de los colores estrella y quedarán genial combinadolos con prendas en blanco o beige


¡Qué ganas de que llegue ya el verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario