JESUSLOPEZ STYLE: ¿Sabes como es tu cara?

¿Sabes como es tu cara?

Entonces sabes qué gafas te van mejor



Muchas veces, no somos conscientes de que a cada persona le van mejor determinados looks, ya sean peinados, gafas e incluso gestos (de ahí que muchos se vean mucho mejor en las fotografías desde un determinado ángulo). Hoy, aunque la clasificación general de los rostros masculinos que hago, se puede extender a cualquier campo, me centraré en las gafas (tanto graduadas como de sol). De todos modos, no quiero continuar sin aclarar que esta es una clasificación bastante general y que se basa solo en la forma y es importante que al comprar unas gafas escojas unas que vayan con tu personalidad y tu estilo de vida.

Centrándonos en lo que hoy nos ocupa, os explico un poco como son estos:

Cuadrado: Cara angular con una línea de la mandíbula definida, frente amplia y barbilla fuerte. Lo mejor en estos casos es dividir los ángulos rectos con marcos redondos u ovalados, que ayudarán a suavizar las líneas. Gafas con varillas bien definidas también funcionan bien para la forma de este rostro.

Redonda: Mejillas y mentón redondeado con pocos ángulos. Anchura y longitud son proporcionales. Con una cara redonda, intenta elegir modelos angulares alargan ligeramente la dimensión de tu cara. Pares rectangular y ovalados haran que tu rostro se vea más delgado.

Triángulo: Frente estrecha, mejillas anchas y mentón afilado. Trata de escoger modelos con semi o sin montura que realzarán la parte  superior y que va a equilibrar la línea de la mandíbula.

Oval: Las proporciones están bastante equilibradas. La sien es más estrecha que la frente y los pómulos son altos. La mayoría de las monturas te irán bien a tu cara, mientras que los modelos rectangulares o abstractos agregarán curvas suaves en la cara.

Diamante: La frente y la barbilla son estrechas, mientras que la linea de los ojos es algo más ancha. Aquí los pómulos son la estrella del espectáculo, así que modelos que dejen la parte inferior montada al aire serán ideales.


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