JESUSLOPEZ STYLE: Nuevos relojes de Karl Lagerfeld para hombre

Nuevos relojes de Karl Lagerfeld para hombre

Crece el imperio logo-feld



Muchos de vosotros ya sabréis, y si no os lo cuento yo, que Karl Lagerfeld (Director creativo de Chanel) es una marca en sí mismo. De hecho es él quien se denomina Karl Logo-feld. Su marca registrada se extiende a una gran cantidad de productos, abarcando desde refrescos ligth hasta lo que ahora nos ocupa: relojes. 

Recien estrenada su flagship store en Paris, parece que todo son novedades y ahora el la marca de relojes Fossil la que ha requerido de sus servicios. Ha creado una colección de cincuenta modelos tanto para hombre como para mujer. Aquí os traigo algunos de los modelos para hombre que más me han gustado.

Para el lanzamiento se ha optado por los modelos más representativos de cada familia en color negro, el fetiche de kaiser de la moda, con su famoso perfil (cuello alto, coleta y gafas de sol) grabado. Entre ellos, quizás el más especial es 'Karl7', su predilecto que lleva el número favorito del creador alemán: el 7. Es este modelo, que he colocado en la portada el que a mí más me ha  gustado.








Estarán a la vente en tiendas seleccionadas de Estados Unidos, Europa y Asia y en algunas boutiques online. El precio de la unidad está en torno a los 300€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario