JESUSLOPEZ STYLE: JESUS LOPEZ SS13

JESUS LOPEZ SS13

Sexy feminidad para la próxima temporada


La idea en torno a la cual se desarrolla la colección es el cuerpo de la mujer. De este modo, mediante un color similar al tono de la piel, las formas femeninas se plasman en prendas que quieren ceder todo el protagonismo a la personalidad de aquellas que las llevan. Cristales de Swarovski, bordados en oro a mano y lujosos complementos llenan de sofisticación y exclusividad estas prendas.


La colección se centra en tres momentos que tiene cualquier mujer: diario, cocktail y noche. 

Para diario propongo una mujer que antepone la comodidad ante todo, pero que no quiere perder la sofisticación en ningún momento del día. Camisetas de algodón y prendas cómodas componen esta sección.



Para cocktail, la mujer  es sexy, con escotes en la espalda y prendas que se ciñen a la figura, dejando que sus formas se insinúen. 


Para la noche, vestidos sencillos con ligera cola, que crea un caminar mágico. Es aquí donde los los bordados en oro y los cristales cobran mayor importancia, haciendo de los vestidos prendas exquisitas.


Descubre la colección al completo en WWW.JESUSLOPEZCOLLECTION.BLOGSPOT.COM

Por último, quiero agradecer a mi querida amiga Teresa Martinez, el haber colaborado conmigo en esta sesión de fotos y el aceptar orgullosa ser imagen de mi firma. 

Así mismo, no puedo olvidar agradecer a todas aquellas personas que a lo largo de los años han ido confiando en mí, sin ser una firma muy conocida y forman ya parte de este sueño que es cada día más real.

1 comentario:

  1. OHHHH!!!!! Pero como eres tan lindoo!!!!no sabes lo orgullosa k estoy de ti!!! eres un luchador y un gran visionario!!!te quiere tu cari ;) Teresa no puedes estar mas bella!!!

    ResponderEliminar