JESUSLOPEZ STYLE: Dale un toque de color a tu look

Dale un toque de color a tu look

¡ZARA lo pone fácil chicos!




LLega el entretiempo, y ahora costiparse o tener dolor de garganta te puede pillar por sorpresa. Por eso, para prevenirlo y además dar un toque diferente a tus looks, os traigo una selección de foulares, todos ellos de ZARA. 

Son una gran opción si no eres muy atrevido a la hora de introducir cambios en tu vestuario. Yo ya me he comprado varios de estos modelos y la verdad es que me ha sorprendido su calidad y su suavidad.



La mayoría de ellos cuestan 19,95€ aunque podéis encontrar algún modelo por algo menos. Yo me he decantado por el momento por algunos de los modelos con lunares, que además me viene muy bien  para ir a la Feria de Abril de Sevilla.

Como veréis, hay modelos para todos los gustos, aquí os dejo una selección de los que más me han gustado.















No hay comentarios:

Publicar un comentario