JESUSLOPEZ STYLE: Animica USA Hankie Pocketbook

Animica USA Hankie Pocketbook

Un bloc de notas con mucho estilo



Una gran parte del  estilo personal es encontrar ese delicado equilibrio entre moda y funcionalidad. Esto no siempre es una tarea fácil de lograr. Sin embargo, a veces, un producto combina la estética y la utilidad con estilo de tal manera que vestirse para impresionar es un paseo.


El "Animica EE.UU. Hankie" de bolsillo es uno de esos productos. Si siempre estás en busca de trozos de papel para anotar cosas importantes, esta es la solución. Se trata de un bloc de notas de  3,5 pulgadas por 5,5 pulgadas forrados en las cubiertas de efectos textiles que están cortadas asimétricamente y son cónicas en la parte superior para parecerse a la punta de un pañuelo cuadrado clásico cuando se coloca en el bolsillo de una chaqueta.

Para aquellos de nosotros que se sienten desnudos sin tener un panel de escritura de algún tipo en nuestra posesión en todo momento, esto es un regalo del cielo o a lo mejor no son exactamente el salvador que necesita o merece, pero es un complemento divertido y útil. Sea cual sea su razonamiento detrás de la compra de uno, estos adornos asequibles están disponibles en tres colores diferentes y están seguros de añadir un toque único a tu look.




Las encontraréis en Amazon por unos 6€. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario