JESUSLOPEZ STYLE: OSCAR 2013

OSCAR 2013

¿Bien vestida o con estilo?






Y es que esa es la pregunta que creo que se deberían de hacer la mayoría de las celebrities que desfilan por tan codiciada alfombra. En mi opinión la mayoría iban muy bien vestidas, ¡excelentes vestidos!, pero noté que a muchas de ellas les faltaba cierto estilo, como si el vestido que llevaban no pegara demasiado con ellas, con su personalidad y con la imagen que normalmente intentan mostrarnos. Algunas simplemente querían llamar la atención cubriendose de brillos, pero otras prefirieron lucir fabulosas sin que el vestido les quitara importancia. 

Ya sábeis que no me gusta demasiado hacerme eco de noticias del cuero, pero es que estos premios son uno de los eventos más importante del mundo de la moda. 

Para mi, es mucho más importante tener un estilo propio que vestir bien, porque esto último lo puede hacer cualquiera que tenga el dinero suficiente como para comprar alta costura y demás vestidos. El estilo es cuestión de que el vestido sea apropiado, de la situación, de que encaje con tu personalidad e incluso me atrevería a decir que de la trayectoria.

En cuanto a las tendencias que hemos podido ver: el escote palabra de honor el el gran campeón y es que es uno de los que más favorecen a las mujeres. Los tonos claros por un lado y los tejidos y acabados metálicos y brillantes son los más deseados por la mayoría, aunque a mí me han gustado  Bastante más los primeros. 

Como creo que la MODA ES ARTE, y como tal cada uno puede interpretarla de diferente modo, aquí os dejo algunas de las imágenes de las celebrities para que me deis vuestra opinión. A ti cual te gustó más, menos y por qué?

La actriz Charlize Theron llega a la alfombra roja con un espectacular vestido de alta costura de Dior
Sally Field con un vestido rojo de manga larga de Valentino

Anne Hathaway de Prada
Jennifer Lawrence de Dior

Jane Fonda ha hecho un pacto con el diablo. Tiene 75 años y se atreve con un vestido amarillo de escote generoso y cintura marcada, de Versace

Jennifer Aniston de Valentino

Zoe Saldana se apunta a la gran tendencia de la noche- el vestido palabra de honor blanco, de  Alexis Mabille

Naomi Watts con un vestido sirena (nunca mejor dicho) de pailletes de Armani Privé, que se coronó como uno de los diseñadores favoritos de las actrices en esta alfombra roja

La actriz Sandra Bullock llega a la alfombra roja con un vestido semitransparente de Elie Saab
Jessica Chastain con un palabra de honor, maquillaje de Armani Privé
Halle Berry de Versace
La cantante Adele de Jenny Packham

Salma Hayek de Alexander McQueen

Nicole Kidman elige a L'Wren Scott. Cuenta que a sus hijas les parecía "demasiado brillante", SIN COMENTARIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario