JESUSLOPEZ STYLE: Nail Patch de Sephora

Nail Patch de Sephora

La forma más rápida de llevar fantásticas tus uñas



El estrés de vida y el poco tiempo libre que tenemos hacen que dediquemos muy poco tiempo a cuidarnos y a relajarnos. Las casas de cosméticos y belleza lo saben y para hacer más compatible la belleza con este problema, cada vez sacan más productos fáciles y rápidos de poner, como el Nail Patch, manicura express de Sephora.


Son unas pegatinas/sticks que se pegan en las uñas La aplicación es muy fácil. Empieza soltando la pegatina del palo que tenga el tamaño más apropiado para tu uña (ten en cuenta que luego tienes que poner más uñas, así que seleccionalas bien). A continuación, quita la tira protectora y coloca la parte lisa en la uña, empezando a pegarla desde la parte interna de la uña hasta el final. El largo que te sobre de pegatina, quitalo doblando la pegatina por debajo de la uña para que se corte facilmente.

Hay muy pocos colores donde elegir, quizá las pegatinas más atractivas son las de la manicura francesa, pero también tienes otros cuatro colores donde elegir: negro con purpurina (Black Strass), Red Night, Red Carpet y Absolute Pink.




Aproximadamente, estos nail patch, duran unos 7-10 días, más o menos como un pintauñas bueno y se elimina también con quitaesmalte o acetona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario