JESUSLOPEZ STYLE: Gana un viaje al espacio

Gana un viaje al espacio

Con AXE ahora es posible y gratis!!



La marca se ha propuesto llegar más lejos que nunca antes en una campaña publicitaria ofreciendo una experiencia hasta ahora al alcance de sólo unos pocos. Para reclutar 22 candidatos, la firma, especialista en productos desodorantes y colonias masculinas, ha creado la AXE Apollo Space Academy (A.A.S.A.) de la mano de uno de los primeros hombres en pisar la luna, el ex astronauta Buzz Aldrin. La oferta está abierta a todos los chicos y chicas que se registren online, y ofrece la oportunidad de competir por uno de los 22 billetes disponibles para viajar al espacio en un vuelo con la agencia espacial internacional. 




Una aventura completamente distinta a cualquier otra, en la que cada candidato deberá crear su perfil de astronauta, donde explique al mundo por qué razones merece ir al espacio. De entre todos ellos, al menos un español viajará en uno de los primeros vuelos tripulados al espacio en 2014 con el respaldo deFélix Torán, doctor en Ingeniería Electrónica con doce  años de trayectoria en la Agencia Espacial Europea a sus espaldas.



La aeronave suborbital XCOR Aerospace’s Lynx será la encargada de llevar a los pasajeros a más de 100 kilómetros de distancia en el espacio,logrando así el estatus de astronauta.

¿Qué te parece? ¿Participas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario