JESUSLOPEZ STYLE: Pierre Balmain Primavera-Verano 2013

Pierre Balmain Primavera-Verano 2013

Ahora le toca a la linea más joven y desenfadada



Si hace unos día os daba a conocer las propuestas de Balmain, ahora es el turno para la segunda linea, dirigida al público más joven y un poco más asequible. Juventud, clase, estilo y clasicismo consiguen unos outfits modernos a la par que elegantes que, en este caso, destilan una esencia que nos transporta con tan solo mirarla a la riviera francesa y los acentos añejos que en ella siempre nadan. 



Aunque están presentes, los estampados no son los protagonistas de la colección. De hecho, la sobriedad y las formas holgadas son las que dominan el panorama, con une stilo muy suave y plain en el que las camisas se prefieren desabotonadas,especialmente en hilo o lino y los pantalones, de espiga o bien con algún discreto estampado detweed o raya diplomática, aportan un toque más señorial y refinado al conjunto. Algo muy diluido y controlado en su justa medida.



Los blazer de la colección son una buena opción gracias a sus cierres en solapas, sus cuellos esmoquinados o los ribetes en color rojo que adornan los acabados de mangas, puños y bolsillos, que consiguen un efecto estético a medio camino entre lo vintage y lo collegeCazadoras estilo aviador y jerseys finos de lino y punto completan estos looks.  Aquí os dejo el resto de las imágenes de la campaña.










No hay comentarios:

Publicar un comentario