JESUSLOPEZ STYLE: Philips-HUE

Philips-HUE

Luces que se adaptan a como te sientes en cada momento





La colorterapia va ganando puntos en la decoración doméstica y cada vez son más las propuestas originales para ella. Por eso Philips ha creado un sistema de bombillas LED muy prometedor, el HUE. Las bombillas HUE no solo consumen menos y duran más, también te permiten generar distintas combinaciones de colores según cada momento del día, y todo ello controlado desde una aplicación en tu móvil.

Puedes regularlas, seleccionar los colores que más te apetecen o incluso programarlas: amanecer, anochecer y un sin fin más de posibilidades. Por ejemplo, si tienes el recuerdo de alguna foto en especial, ya sea de un viaje, de un día en la playa o aquella de tu infancia, la aplicación para dispositivos móviles con la que se controlan las luces te permite arrastrar el indicador sobre la foto para que las luces se tornen de esos colores.



Proporcionan la mejor luz para estudiar o leer, una fantástica luz de ambiente o la iluminación perfecta para una cena romántica. Además, gracias a su funcionamiento mediante internet, te permite controlar las luces de casa sin tener que estar en ella, idea que me parece genial por ejemplo para irte de viaje.



EL pack inicial cuesta 199€ y esta disponible en la Apple Store. Puedes conectar hasta 50 bombillas en el sistema, cada una por 50€ más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario