JESUSLOPEZ STYLE: Miniproyector Samsung

Miniproyector Samsung

Una idea genial para tus presentaciones




Es ideal para quienes necesitan para su trabajo o  actividades utilizar de forma constante un proyector y llevarlo sin que ocupe demasiado espacio. ha sido especialmente diseñado por Samsung con el objetivo de ofrecer una solución para quienes son propietarios del un terminal de la familia Galaxy o compatible con MHL/HDMI.




Lleva por nombreSamsung EAD-R10 y se trata de un mini proyector que ofrece entre otras características interesantes una resolución de 640×360 píxeles y permite mostrar imágenes a 20 lúmenes, contando además con una batería interna de 1650 mAh que permite por unas dos horas transmitir el contenido.
Un excelente accesorio que resuelve el problema de aquellos que necesitan no solo filmar sino también enviar el material de forma inmediata a algún medio de comunicación.
Cuenta además con un altavoz y también un soporte para archivos de oficina que se unen a la batería de 1650mAh asegurando como máximo dos horas de proyección ininterrumpida. Contando también con un altavoz y un botón de control de foco.
Saldrá a la venta en los próximos meses, a un precio aproximado de 200€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario