JESUSLOPEZ STYLE: Heinz Maier

Heinz Maier


Os presento las esculturas líquidas



Mi insaciable busqueda entre el uso de los líquidos en el arte y en especial en la fotografía está obteniendo grandes resultados. Hoy os quiero hablar de Heinz Maier, quien empezó a hacer fotos a finales de 2010 y se dedica sobre todo a la macrofotografía. Insectos, animales y, muy especialmente, fotografía líquidos. Usa un aparato electrónico controlado por un programa informático para inyectar líquidos de colores en un momento concreto y lo deja retratado en sus imágenes. Me llaman especialmente la atención el delicado y acertado uso del color, dotando a las imágenes de una gran armonía.
En definitiva, crea esculturas líquidas efímeras que, gracias a la fotografía, podemos admirar el tiempo que queramos. En próximos post, os traeré un vídeo de como se hacen, yo me quedé sin darme cuenta con la boca abierta.
Aquí os dejo algunos de sus trabajos a modo de muestra.














1 comentario: