JESUSLOPEZ STYLE: Delightfull

Delightfull

 Una marca de lámparas que debes conocer



La luz es uno de esos elementos que a pesar de no ser tangibles tienen una gran importancia en el mundo de la decoración. Existen varios tipos de iluminación y conocerlos bien es fundamental para conseguir un buen equilibrio en cualquier proyecto decorativo. 




Por eso, no sólo es importante el modelo de lámpara que elijáis, sino el tipo de luz que proporciona. Teniendo en cuanta esos dos factores, os quiero dar a conocer esta marca portuguesa que tiene unos diseños muy atrevidos que se alejan de lo convencional.


Su modelos están realizados en materiales de primera calidad y cuidan su diseño al máximo, intentando captar toda la atención. Puedes conocer todos sus modelos entrando en su página web



A mí me gustan especialmente sus modelos de aire extraterrestre, todos ellos dotados de una estética atemporal que las situa entre los estilos minimalista y art déco. Yo por mi parte aquí te dejo algunos de los que más me han gustado.









 ¿Qué os parecen? ¿Las pondríais en vuestras casas?


1 comentario:

  1. Por su puesto que las pondría, son espectaculares y muy de mi estilo...
    En Portugal, ese país tan cercano y casi desconocido, hay grandes diseñadores de todas las disciplinas, a mi llevan años sorprendiéndome, con lo difícil que es innovar...
    Un deco saludo!!!

    ResponderEliminar