JESUSLOPEZ STYLE: Novedades en Mango

Novedades en Mango

El cocktel de noticias más completo sobre la marca



La marca española no cesa en su estrategia de expansión. Tras la rueda de prensa en la que pudimos conocer los secretos de la modelo australiana Miranda Kerr, nueva imagen, la firma española da a conocer las tres primeras imágenes oficiales de lo que será la campaña Primavera-Verano 2013 con Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin como fotógrafos responsables, con quienes ya habían colaborado en anteriores campañas como la de Kate Moss. 



Además he podido conocer el futuro lanzamiento de una cadena de moda joven denominada Mango Young en 2014. Por otro lado, en 2013 verán la luz Mango Kids (dedicada al público infantil) y Mango Sport & Intimates, dedicada a la moda íntima y deportiva. 

Mango Young se desarrollará como una cadena independiente, como han comenzado a hacerMango Touch (dedicada a complementos) y He by Mango (especializada en moda masculina). Mango Kids y Mango Sport & Intimates, en cambio, se distribuirán dentro de la red actual del grupo, formada por 2.500 puntos de venta teniendo en cuenta corners en grandes almacenes.

La empresa no sólo está diversificando con nuevos conceptos, sino también entrando en nuevas categorías de producto mediante licencias. La semana pasada, la compañía anunció el lanzamiento de una línea de gafas para hombre y mujer de la mano de Opticalia. Un total de 73 modelos que estarán disponibles a partir de enero y de los que aquí os muestro un adelanto.



Por último os cuento que la marca quiere volver al sector del perfume con nuevas fragancias, se trata de la segunda licencia del grupo, ya que opera en el sector de los perfumes junto a Puig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario