JESUSLOPEZ STYLE: El árbol de navidad de Louboutin

El árbol de navidad de Louboutin

Hecho con su sello de identidad: la suela roja





Nunca una seña de identidad estuvo tan reñida como lo está la polémica suela del zapatero. Tras haber salido victorioso de su último juicio con YSL, parece dispuesto a gritarle al mundo entero la "genial" idea que tuvo un día; entrecomillo porque me parece original, glamurosa y sus modelos de zapatos son fantásticos, pero es que de tanto ensalzar esta seña de identidad parece como si no hubiera hecho en veinte años otra cosa que no fuera eso.

Por otra parte, y hablando del tema que ocupa este post, los susodichos árboles de navidad tampoco me parecen para echar cohetes: son bonitos, pero me recuerdan demasiado a las maravillosas lámparas que adornan algunas de las tiendas de Moschino (como la de Milán) y que están echas con zapatos de cristal.

Este diseño ha sido concebido por los diseñadores del Studio XAG se realizó apilando, de forma progresiva sobre una estructura metálica de color blanco, los míticos stilettos del modelo Pigalle, en color blanco con su icónica suela de color rojo, coronados por el mismo escarpín, pero realizado en piel de galuchat plateada, para que resplandeciera como si fuera la estrella de la Navidad.  

Lo siento Christian, pero en esta ocasión no te doy un 10.


No hay comentarios:

Publicar un comentario