JESUSLOPEZ STYLE: Camisa Denim para hombre

Camisa Denim para hombre

Tras la conquista silenciosa de esta mítica prenda...


Y digo conquista silenciosa porque, sin ser en un principio una prenda estrella para esta temporada, se ha convertido en la protagonista total del estilo casual. ¿Aún no tienes la tuya? Sigue este post para ir a la última.



Es una prenda comodísima, muy fácil de combinar y de llevar; yo, desde que mi compré una en la Vogue Night Fashion Out en Milán la he llevado en multitud de ocasiones.

Queda genial con unos vaqueros, como sobrecamisa con una camiseta debajo (en esta ocasión preferiblemente básica, de cuello de pico), con unos pantalones chinos o incluso con pajarita. 



Por fuera o por dentro del pantalón, las posibilidades son infinitas.

Aquí os traigo una pequeña selección (ya que encontrareis multitud de modelos) con las tendencias que más se llevan:

En degradé, de DOLCE&GABBANA 285€
Con detalle bordado, de ALEXANDER MCQUEEN 275€
Con mangas combinadas, dePAUL SMITH 195€
Desgastada, de SELECTED 60€
Estampada, de NATIVE, YOUTH 55€
Mi preferida, con tachuelas, de RIVER ISLAND 40€
Lisa, de MANGO 39.99€
Con detalles étnicos, de ZARA 35.95€
Con el cuello combinado en pana, de ASOS 33.33€
Combinada con cuadros, de ZARA 29.95€
De cuadros, de PULL&BEAR 22.95€

Es una buenísima opción para comprar en estas navidades, ¡tanto para ti como para regalar!

1 comentario:

  1. Gracias por los consejos y datos!! lo mas curioso de todo es que mi nombre es Jesús López, me sorprendió el nombre del blog, espero todo ande muy bien, que tengas un feliz año nuevo.

    ResponderEliminar