JESUSLOPEZ STYLE: Uniform wares

Uniform wares

Hoy os quiero hablar de una de mis firmas de relojes favoritas




Es una de las claves del estilo masculino, y esta casa los eleva a su máximo exponente. Diseños fluidos y minimalistas que sin duda alguna conferirán un aire sofisticado a tus looks.



Adapta a nuestra época el estilo clásico británico, creando piezas validas para todas las edades, pero sólo para aquellos a los que les gusta marcar la diferencia.


Materiales de primera clase se combinan con diseño para crear estas piezas atemporales. Sus precios son aptos para todos los bolsillos y van desde los 150 € en adelante.


150€

290€

470€

Los podéis adquirir a través de su página web, haciendo click aquí

Yo ya tengo muy claro cual quiero, aunque reconozco que es difícil decantarse sólo por uno ¿y tú?


No hay comentarios:

Publicar un comentario