JESUSLOPEZ STYLE: Planes para el puente

Planes para el puente

Como ya sabéis, el próximo viernes 12 de octubre es la Fiesta Nacional de España o Día de la Hispanidad, por lo que muchos tendréis puente. ¿Qué planes tenéis?



Yo os propongo algunos planes diferentes para hacer durante esos tres días.




El primero es descansar: Quizá incorporarnos al trabajo después de las vacaciones, no ha costado más de la cuenta y nuestro cuerpo necesita un descanso. Pero esto no quiere decir que no hagamos nada en todo el puente, sino al contrario. Una idea genial es visitar un SPA, ya que ahora con la crisis existen numerosas ofertas y descuentos. Un circuito de una hora y media sería perfecto, pero si no tenemos mucho presupuesto, también lo podemos hacer en casa, mediante velas aromáticas, sales de baño, música relajante y una sesión de estiramientos.


Una relajada cena en casa con lo amigos puede culminar el fin de semana.

La segunda opción que propongo es una escapadita en coche. Si recientemente os hablaba de los benefcios de disfrutar la naturaleza, quizá irnos a una casa rural solos o con amigos sea una buena opción, tanto por lo económicas que son como por la cantidad de oferta que existe. Las previsiones meteorológicas dicen que no hará mal tiempo para ir a la playa, así que a los que la costa os pille cerca, ¡ya sabéis!



Otra opción, para los más activos y con mayor presupuesto, podría ser una escapada para ir de compras. Pienso en varios lugares, pero en ninguno que este relativamente cerca como Milán (en otro post os haré una guía de compras por la ciudad), que tiene amplios horarios comerciales y una extensa oferta de tiendas. Además podréis disfrutar de la gastronomía italiana y de la oferta turística que la ciudad ofrece.



Por último, y aunque no sea nada divertido, os propongo, a los que estáis muy ocupados durante la semana, organizar el armario y hacer el cambio de ropa de verano e invierno, para que el frío no nos coja por sorpresa. Y aunque esta última idea no os llevará muy lejos, os ayudará a tener la casa al día.


¿Y tú? prefieres irte de compras, a una casa rural, a un spa o quedarte en casa descansando? ¡todavía estás a tiempo de organizar algo diferente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario