JESUSLOPEZ STYLE: Tienda On line: Asos

Tienda On line: Asos

Una de las webs con mas auge y éxito del e-comerce es sin duda ASOS. Aqui podemos encontrar una gran cantidad de prendas y accesorios a precios muy adsequibles.





Es una web muy activa, al tanto de todas las tendencias y sin duda alguna una de las mejores web en las que encontrar versiones low cost de las prendas estrellas de cada temporada.


Una de las ventajas que tiene, es que si eres nuevo te regalan 10€ en tu primera compra, además de constantes ofertas y descuentos que te envían por correo electrónico.

Disponen de una marca propia y de otras entre las que destacan Fred Perry, Alexander MQueen, Armani Exange, Calvin Klien, Converse, Adidas, Diesel, G Star Raw, Replay, Vivienne Weswood entre otras muchas.


Tienen una sección en la que puedes adquirir ropa de seunda mano y de diseñadores alternativos, lamada "Asos Marketplace" además de vender aquella que ya no te gusta o que te es prescindible. 


Además, y en un intento de acerte interacctuar con la marca,  puedes compartir tu looks en un de sus apartados con gente de todo el mundo.

El servicio de venta es muy bueno y sencillo.

www.asos.com