JESUSLOPEZ STYLE: Nos vamos al zoo

Nos vamos al zoo

Y que estén tranquilos los pingüinos y chimpances, esta vez, es al de Gandia Shore

La fauna más diversa del país se da cita en este reality televisivo de MTV




Como se trata este de un blog de estilo, la verdad es que me estaba resistiendo a hacer este post desde que la semana pasada comenzaran a emitir este programa, pero como también se trata de un blog de tendencias globales, y las redes sociales arden cada vez que se emite un nuevo capítulo de tan criticado reality, aquí os traigo una entrega sobre el mismo. Desde su estreno, las opiniones más benévolas han tachado al programa de sencillamente prescindible, mientras que los espectadores más difíciles de complacer han descargado litros de bilis sobre las ocho joyas que componen este impagable elenco de malos actores.

Cuando Super Nanny no visita algunas de las casas españolas, esos adorables monstruitos malcriados se acaban convirtiendo en protagonistas de un reality como este, donde las extensiones de pelo, el rubio nuclear y el exceso de proteínas son las máximas a seguir.

Este programa es la versión española del exitoso Jersey Shore, el programa más visto de la cadena musical en toda su historia. Tras hacer versiones en Reino Unido y otros países  ahora le ha tocado, muy a pesar de Gandía, a la versión española. Aquí cada semana se baten récords de audiencia de la cadena, muy lejos aún de lo más visto del país. 

Consiste en la vida de 8 jóvenes durante un mes en verano. Fiestas, alcohol y peleas dan lugar a un concurso para ver quién "está más loco". Los personajes reflejan una versión esperpentizada de los jóvenes españoles, que parece se que sólo se preocupan por su físico y por salir de fiesta. 

Si con HMYV parecía que la televisión no podía llegar más lejos, ahora este programa viene para demostrar que sí se puede. Tanga-boy, clavelito, Core, La Gata y el resto de participantes con motes perfectamente elegidos se dan cita en él.

En mí opinión, todo lo que invite a reflexionar sobre como está la sociedad, si son ciertos o no los pensamientos de esos jóvenes, si representan al resto de españoles, etcétera, siempre son bienvenidos, siempre y cuando no se convierta en un patrón a seguir. Para echar unas risas no está mal.

Y a vosotros ¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario