JESUSLOPEZ STYLE: Ideas muy moñas

Ideas muy moñas

Y es que ese es precisamente el motivo de esta entrada: los lazos, moñas, cintas y demás.





A mí me parece que es un elemento muy femenino y de hecho lo he incluido en muchas prendas en mis anteriores colecciones. 

Grandes diseñadores como Yves Saint Laurent lo llevaron a lo más alto, incluyéndolo en sus magníficos vestidos de noche y haciendo de él un elemento imprescindible en sus colecciones. De hecho, trás la sonora llegada de Hedi Slimane a la maison, es uno de los elementos que ha permanecido inalterable.

Este es un post que hago con la intención de que podais actualizar algunas prendas.


Una idea para actualizar un vestido, es comprar cinta de raso o de falla en una mercería, en un tono verde esmeralda o burdeos para un vestido negro o en el color que más os vaya, puede actualizar un antiguo vestido anudándolo a modo de cinturón y haciendole una moña. A mi como más me gusta es, si es por delante, en un lado y si es por detrás en el centro con una gran moña. 




También lo podéis poner con una gran lazada en el cuello de una camisa sencilla, dándole un toque muy Lady.


Otra opción es poneros en el último botón de la camisa, en el centro del cuello, un broche como los que os muestro a continuación de Susan Caplan, por unos 12€, y que dan un toque muy retro.








Y como aquí no nos olvidamos de nada, no podíamos dejar ene el tintero los zapatos. Una idea genial, es la de cambiarle los cordones por un lazo bastante ancho a vuestras Converse, deportivas o zapato masculino, os dará un toque muy femenino y personal. Os recomiendo especialmente para este caso el lazo de organza (que es semitransparente) o el de terciopelo, más acorde este último para el otoño. 


¿Os han gustado estos trucos?¿A qué esperáis para ponerlos en práctica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario