JESUSLOPEZ STYLE: Hombres con buen pié

Hombres con buen pié

En este post os traigo una selección de calzado ideal para la ciudad, para un look relajado y cómodo.  La mayoría de los hombres vestimos un pantalón vaquero y una camiseta o polo fuera del ambiente laboral, pero no queremos que esto suponga vestir con menos estilo.



Y lo haremos en su mayoría a través de los actuales Sneackers que casi todas las firmas presentan y de algunos modelos de desert boots. El calzado es uno de los accesorios con los que el hombre es más atrevido y no tiene miedo ni a la forma ni al color. 

Los de la portada, en un imponente color rojo, son de Balenciaga (425€)

Siguiendo en este color, que se que a muchos de vosotros os gusta, nos encontramos con este modelo de Christian Louboutin (345€) en el que se mezcla ante y suela de esparto.





Para los más aventureros, os traigo este modelo de Panama Jack renovado en forma de edición limitada (159€). Sin duda alguna si queréis hacer una buena inversión, un par de estas os darán muy bue resultado, y a pesar de que se que algunos de vosotros las elegís como calzado para la ciudad, yo no creo que sea el más idóneo. 





Un modelo que me gusta muchísimo, y a pesar de que me prometí a mi mismo que no volvería a comprarme un par de GUCCI (las que me compré en uno de mis viajes a Milán me dieron muchísimo dolor al principio y, para 400€, no me salieron muy buenas), son estas que la casa italiana creó para esta temporada dentro de la exclusiva colección "city" (590€)



Otro modelo de la misma casa que creo que encaja perfectamente con el vestuario de cualquiera, es este en tonos tierra (425€)



Siguiendo con esta gama de colores, la maison francesa Dior (de esta tengo una experiencia mucho más positiva) presenta varios modelos más económicos que temporadas pasadas entre los que destaco los dos siguientes, por 390€ y 570€ respectivamente.


Y por último, para los que preferís el calzado oscuro,  os traigo en primer lugar un modelo de Jimmy Choo (525€) en estampado de cocodrilo en tonos azules y con la suela blanca incluyendo en grande el nombre de la marca.


Este modelo de Yves Saint Lauren (515€) en la misma gama de colores y con la combinación de diferentes tipos de pieles.



O este original modelo de Balenciaga (425€) con suelas transparentes que mezcla clasicismo y modernidad a partes iguales


No quería acabar este post sin mostraros la estridente versión que Jeremy Scott ha creado para Adidas Original para esta temporada (205€)



Ya se que alguno de los modelos que os he enseñado se escapan de vuestro presupuesto, pero ya que no invertimos en otros accesorios, creo que el calzado es una buena vía de escape para darle personalidad a vuestros looks y ¿por qué no? de vez en cuando viene bien darse un capricho.