JESUSLOPEZ STYLE: El Boom Mario Vaquerizo

El Boom Mario Vaquerizo

Dj, presentador, escritor, cantante, estrella mediática, "periodista" y ahora tambien diseñador




Aunque no suelo hacerme eco de las noticias del cuore, me ha llamado la atención el ver como algunas personas le sacan el máximo partido a su popularidad.  Dj en las fiestas que más están de moda, colaborador de gran cantidad de programas de radio y televisión y un sin fin de profesiones demuestran como el chico sabe rentabilizar el tirón que tiene.

Como es simpático, natural y espontáneo, ya parece que es experto en todo, y su reciente colaboración con la marca La Portegna lo demuestra. Ha "diseñado" para la misma una selección de accesorios inspirada en él mismo. Yo creo que una cosa es ser imagen de la firma y otra muy diferente es ser diseñador, pero sea como sea, sabe como sacarle partido a su imagen.


Independientemente, he de decir que el resultado me gusta ya que tiene cierta personalidad y de todos modos, los negocios son negocios y esta colaboración seguro que aporta grandes beneficios a la audaz marca.

¿Estamos ante un boom momentáneo o tiene una larga carrera por delante? ¿Estamos ante un nuevo icono de la moda española o es sólo la última diversión de la sociedad española?

¿Que pensáis vosotros? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario