JESUSLOPEZ STYLE: Editorial sobre moda

Editorial sobre moda

Este editorial nace con la intención de reflexionar sobre la moda y todo lo que la rodea



Hace ahora apenas dos semanas que decidí embarcarme en esta aventura que es escribir un blog. Desde un principio, mi idea residió en que este fuera un espacio personal, en el que poder mostrar la moda bajo mi punto de vista. Siempre deseé tener un espacio en el que poder expresar mi opinión e invitaros a vosotros a reflexionar sobre algunos aspectos que quizás no observamos con demasiada frecuencia. 

Por todo esto, tras hacer algunas modificaciones en los apartados para adaptarme más a vuestros gustos, he decidido además crear este apartado titulado "Editorial". 

Aquí trataremos diferentes temas en los que vuestra opinión es muy importante. Cada semana un nuevo artículo en el que dialogar sobre los aspectos que tal vez pasan más desapercibidos del mundo de la moda: el androgenismo, el ritmo con que esta evoluciona, la sociedad del lujo o el fenómeno de las it-girls, serán sólo algunos de ellos y con los que como ya he dicho os quiero invitar a reflexionar y a establecer conversaciones bilaterales.

Por último quiero agradeceros enormemente la gran acogida que este proyecto ha tenido y vuestro interés en él. 

Una vez dicho esto, sólo me queda despedirme de vosotros para comenzar a escribir la editorial que publicaré la próxima semana.



La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…
                                                                                                                                                         Coco Chanel

No hay comentarios:

Publicar un comentario