JESUSLOPEZ STYLE: Cuello combinado para hombre

Cuello combinado para hombre

Es un detalle que hemos encontrado siempre en las camisas para hombre.

Ahora se elevan a la enésima potencia, jugando con los colores, materiales y texturas. Aquí os traigo una selección de lo más amplia.




En las tiendas encontrareis modelos tanto para vestir como sport con este detalle. Además del cuello, también pueden llevar los puños o unas coderas. Pero no sólo e camisas lo hemos visto, las americanas también se apuntan a esta tendencia.

En cuanto a camisas de gama alta, nos encontramos con modelos que cuidan mucho los materiales empleados:

Wooyoungmi 270€
Alexander McQueen 250€

Givenchy 350€
Kolor 455€


En ZARA, encontramos varios modelos: vaqueras, de vestir o sport. A mi los modelos que más me han gustado son los que os muestro a continuación. Sobretodo el primero, que incorpora el cuello en polipiel, imagen de la portada de este post (yo ya la tengo y queda genial).

ZARA 29.95€

ZARA 25.95€

Ahora que empieza el frío, quedarán genial dentro de un jersey o con una americana.

Plectrum 97€

H&M 24.95

Y no me olvido de las americanas, que combinan el cuello de la chaqueta con diferentes materiales, colores y hasta tachuelas.

ZARA 49.95€

ZARA 59.95€

River Island 98€

Diesel 649€
¡No seáis los últimos en vestir esta tendencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario