JESUSLOPEZ STYLE: Chips gourmet

Chips gourmet

El otro día, haciendo la compra como el resto de mortales me encontré con una grata sorpresa: chips vegetales





Consiste en diferentes vegetales como la yuca, remolacha o zanahoria fritos en aceite de oliva y en su punto de sal. Creo que son una opción diferente y muy chic para darle a vuestro aperitivo un toque distinto o para tenerlos en casa por si te visitan de forma inesperada.



Yo ya los había probado, pero el idilio acabó cuando el supermercado de El Corte Inglés dejó de comercializarlos. Recuerdo que ya por entonces eran más caros que unas simples patatas fritas. Ahora los he vuelto a encontrar en Carrefour a 25€ el kilo, pero los venden en unas cajitas de 100 gr que cuestan 2.50€. Los puedes comprar mezclados o por separado. En la foto de abajo os muestro los que yo he comprado, de los cuales os recomiendo la remolacha, que esta deliciosa y tiene un color espectacular. 





Además son una idea genial para decorar ensaladas o platos de carne, a mi los de remolacha roja me recuerdan un poco a pétalos de rosa. ¿Y a vosotros que os parecen?¿a que esperáis para probarlos?