JESUSLOPEZ STYLE: Carteras

Carteras

Si Díaz Meló levantara la cabeza, no se yo si diría eso de "tu retratito, lo traigo en mi cartera"

Y es que a mas de uno le hace falta una renovación



Es uno de los accesorios imprescindibles para hombre y seña de la personalidad de cada uno, así que no la descuides.

Hay para todos los gustos, tamaños y bolsillos. En este accesorio, yo recomiendo no ahorrar en gastos y jugar con un presupuesto bastante holgado, ya que se amortiza mucho.

Basándome en mi experiencia  os propongo los siguientes modelos, sobre todos los que firmas con LOUIS VUITTON y BURBERRY crean en piel con recubrimiento de PVC, ya que son muy resistentes.

Para mi es fundamental que tengan monedero, ya que me gusta llevar una sola cartera, no una para billetes y otra para monedas; por ello todos los modelos que os mostraré la incorporan. Si las organizo por precio descendiente, la clasificación sería como sigue:

LOUIS VUITTON 380€
DIOR 290€ 
LOEWE 275€
BURBERRY 275€

GIORGIO ARMANI 260€
GUCCI 240€

GUCCI 240€

GIORGIO ARMANI 220€

DOLECE & GABANNA 175€
PURIFICACIÓN GARCÍA 58€

También podréis encontrar una gran variedad de carteras de marcas menos conocidas y realizadas en piel en  El Corte Inglés, pero se tratan de modelos mucho más clásicos y menos originales. ¿Qué os parecen estos?





No hay comentarios:

Publicar un comentario