JESUSLOPEZ STYLE: Bolsas de deporte para hombre

Bolsas de deporte para hombre

Me estoy planteando cambiar mi querida bolsa de deporte  de Versace por una nueva

Lo cierto es que la tengo hace ya bastantes años, y aunque está como nueva, necesito algo que se ajuste más a la temporada, ¡ acompáñame en esta compra!




Si fuera rico, o al menos tuviera 2237€, esta búsqueda ya habría terminado...Y es que el modelo de la portada de Yves Saint Laurent me encanta, pero como por ahora prefiero gastar ese par de miles de euros en otras cosas, comenzamos con la selección.



Es algo crucial para aquellos que más cuidáis vuestro estilo, y es que además de para el gimnasio  son prácticas bolsas de viaje para pasar un fin de semana fuera. Además, ya sabéis que estoy bastante en contra del uso de las prendas de deporte fuera de ese ámbito, por lo que ir con una bolsa demasiado sport (por no hablar del chándal) por la ciudad me parece algo espantoso.




Los modelos que aquí os traigo, intentando que sean para todos los gusto, quedaran geniales con unos vaqueros y una camiseta, mucho más apropiados para la ciudad.


Haría un resumen por estilos, pero seguro que la que más os gustaría de cada grupo sería la mas cara, por lo que mejor os las enseño por precio descendiente.

Apostar por la piel, es una victoria segura, ya que duran muchísimo tiempo y además darán un toque muy sofisticado a vuestros looks.
VALEXTRA 2510€
GUCCI 2147€

MULBERRY 1350€


MARC BY MARC JACOBS 495€
PENDLETON 423€


DIESEL 134€

FRED PERRY 73€

ZARA 59.95€
ADIDAS 51€

Quizás no sean las bolsas de deporte más convencionales del mundo, pero ya demasiado normal es esta vida como para rodearnos de cosas mediocres. ¿Tú con cual te quedas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario