JESUSLOPEZ STYLE: Top 10

Top 10

Las tendencias de este verano





En muchas ocasiones, a determinadas tendencias hay que darle cierto tiempo y espacio para que maduren y el publico en general las acepte, aquí te traigo el resumen de las tendencias más importantes que ya estamos viendo en las calles y que serán las verdaderas protagonistas este verano:

1. Rayas: gruesas y sobre todo bicolor. Cuando las vimos en la pasarelas ya sabíamos que iban a tener bastante éxito en la calle, de hecho este ha sido abrumador gracias a las marcas low cost y será difícil que acabe la temporada y no tengamos una o varias prendas.


2. Estampado oriental: La reinterpretación de las impresiones asiáticas occidentales tradicionales, los diseñadores parecen haber hecho un alto en Hanoi, Pekín y Tokio en una temporada bajo el signo de Asia. Fuego dragones, flores de loto, peonía y hibiscus... Descubiertos impresos en una fantasía en torno a la vuelta al mundo.


3. Volantes: Pocos elementos hay tan femeninos como este, que dan una gran sensualidad al cuerpo femenino y a sus movimientos. La tendencia contrasta con las líneas rectas del volante de la silueta de un efecto sensual hiper. El próximo verano estarán colocados alrededor del cuello o en la cintura y brazos durante los desfiles Chloe, Gucci y Givenchy.


4. Hawai: será uno de los estampados estrella. Hibiscus, aves del paraíso, fantásticas colibríes y las hojas de palma ... paisajes tropicales invitan a la prenda y un perfume de incienso exóticas creaciones de diseñadores que parecen haberse detenido en Honolulu por una temporada.


5. Metalizados:  los colores iridiscentes y brillantes marcan la pauta para el próximo verano. Una tendencia notable a llevar . Gabardina Burberry, vestido strapless  de Dior y chaqueta de motorista de  Gaultier.


6. Flecos: Entre los años veinte y los años de 80 en discoteca. Vestidos renovados   como una de las principales tendencias para la primavera-verano de 2013. Flecos de cuero e inspiración vaquera que dan lugar a modelos atractivos y febriles, para bailar toda la noche.


7. Plisados:  es uno de los efectos principales del verano de 2013. Por lo general, sabio, gana en escala y la feminidad con efectos de transparencia se ven en todas las pasarelas de esta temporada.


8. Lentejuelas doradas: chaquetas, vestidos y pantalones se adornan con lentejuelas de oro deslumbrante. En 2013, tendencia antojos dancefloor brillantes sexy y febril.


9. Lunares en blanco y negro: Una tendencia en el 2013 disminuyó en retro negro y blanco, este dúo de moda de elegancia, minimalismo tan negativo que da cada uno con efectos de contraste.


10. Estampados geométricos: De inspiración retro, pero con un minimalismo de color importante. Se busca impactar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario