JESUSLOPEZ STYLE: Trucos para un cuerpo 10 (II)

Trucos para un cuerpo 10 (II)

Qué comer




Aquí os doy algunas recomendaciones, y es importante que tengáis en cuenta que son precisamente eso, algunos consejos. Para perdidas importantes de peso es fundamental que te pongas en contacto con una persona especializada que haga un seguimiento a tu régimen.
Un desayuno fuerte donde incluyamos una mayor cantidad de hidratos, como por ejemplo el pan de molde, la miel, o los copos de avena; una pequeña presencia de grasas, por ejemplo una cucharada de mermelada y algo de proteína, aunque no obligatoriamente.

En la comida empezaremos a invertir los elementos. Las grasas desaparecen para dar paso a las proteínas en primer lugar, y algo de hidratos. Las pechugas de pollo, los filetes ternera, el pescado, pueden ser algunas de las opciones.
En cuanto a los hidratos, los reduciremos a un puñado de arroz o legumbres (unos 30-50gr). Siempre en cantidades restringidas.
Finalmente, al llegar la noche, se hace necesaria la presencia casi exclusiva de las proteínas. Un pescado a la plancha o un filete de pavo pueden ser la opción más asequible.Hay que tener en cuenta que, el día termina y al ir a dormir, el gasto energético es mínimo, por lo que hay que evitar acostarse hinchados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario