JESUSLOPEZ STYLE: Ángeles que nos visitan por una noche

Ángeles que nos visitan por una noche

Y realmente no se si lo digo en sentido figurado o literal: llega el desfile de Victoria's Secret



Supongo que será por la fecha, pero este desfile es la señal de que falta muy poco para la navidad, ya que se emite el 4 de diciembre. A mí me encanta y no hay un año que pueda resistirme a verlo y es que es un espectáculo en muchos sentidos.




Nueva York ha acogido la última edición del Victoria's secret fashion show, el desfile de lencería más importante del mundo. Sin escatimar en gastos, súper modelos, cantantes y celebrities se dan cita en esta "fiesta entre amigos". 



Para los que no lo conocéis os explico: el desfile consta de cuatro partes:

1. 'Circus'. Trapecistas, malabaristas, zancudos... y la sensualidad de una colección de lencería llena de color que toma como inspiración el mundo del circo. Así empezó el Victoria's Secret 'Fashion Show'. Y, como encargada de dar el pistoletazo de salida, la brasileña Adriana Lima (en la imagen), que volvía a este 'show' tras convertirse en mamá por segunda vez este mismo año. 




2. 'Dangerous Liaisons'. Comienzan las actuaciones en directo. Sobre la pasarela, Rihanna, con su famosísimo tema 'Diamonds'. Encaje negro, vestido al tono con amplia abertura mostrando un ligero y unas piernas de infarto. 



3. 'Calendar Girls'. Y tras Rihanna, Bruno Mars  recibió las ovaciones del entregado público. Orquesta de fondo y estética 'pin up' para una parte inspirada en los diferentes meses del año. De este modo, se pudieron ver 12 'looks' muy representativos de acontecimientos muy señalados en el calendario: la llegada de un nuevo año, Halloween, Acción de Gracias, el 4 de julio... y, como colofón, motivos navideños de mano de la modelo Barbara Pavlin. En el centro, Lily Aldridge, que fue mamá el pasado mes de junio. 



4. 'PINK is US'. Llegó el momento de conocer las propuestas más juveniles de Victoria's Secret: su línea PINK. Pero, antes de que las modelos aparecieran sobre la pasarela, fue Justin Bieber el que apareció en el 'show' para interpretar su tema 'As Long as You Love Me'. Primero, cantó solo sobre el escenario junto con un guitarrista. 


No faltaron las caras conocidas de otros años, así como nuevos rostros que viene pisando fuerte.





Y  como colofón final, Alessandra Ambrorio con el sujetador de 1.9 millones de dolares, ideal para noche de lujo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario