JESUSLOPEZ STYLE: Día internacional del cáncer de mama

Día internacional del cáncer de mama

Hoy es el Día Internacional del Cáncer de Mama y nosotros también nos solidarizamos


Son muchas las marcas que crean productos para financiar la investigación y apoyar esta causa. Un buen ejemplo es la marca Cruciani, que también se une con el modelo de la portada con el lacito rosa como protagonista. Desde aquí queremos pediros vuestra colaboración con ellas, y por tanto con todas las personas que lo sufren.

Estée Lauder es la firma más comprometida del mundo en la lucha contra el cáncer de mama. Lleva 19 años trabajando para concienciar sobre la importancia de hacerse mamografías y solo este mes de octubre donará 8,5 millones de dólares a la Fundación para la investigación contra el cáncer de mama


Muchas veces no le damos importancia a los productos que incluyen el lazo rosa, pero sin darnos cuenta estamos ayudando mucho más de lo que nos creemos. Ya sea una marca de leche, un esmalte de uñas o unas velas, todo cuenta en esta lucha que todos queremos ganar.

Vela de Archipelago Botanicals


El 90% de los casos de cáncer de mama pueden curarse si sabemos cómo. 

Por sexto año consecutivo, Tommy Hilfiger apoya la lucha contra el cáncer de mama. Este año lo hace con este bolso, cuya campaña ha protagonizado Charlotte Gainsbourg fotografiada por Drew Barrymore. El bolso cuesta 299 euros, de los cuales 100 euros se destinan a Breast Health International
ghd dona 10 euros por cada compra a la investigación oncológica

Y nos quedamos con la reconocida marca de plancha para el pelo, para mostraros el vídeo que multitud de rostros conocidos han preparado para apoyar esta causa.




¿Te faltan motivos para colaborar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario