JESUSLOPEZ STYLE: Burberry Summer '13

Burberry Summer '13


La nueva fragancia masculina



Burberry se ha preparado muy bien para este verano y ya está listo para lanzar una edición limitada de la fragancia masculina de este mes, titulado 'Burberry Summer'. Como era de esperar, el perfume se inspira en los veranos británicos - y es revelador dice que es "una reminiscencia de la lluvia en un día caluroso".

Con un aroma inicial que es ligero y refrescante, con notas compuestas de cítricos zingy, aplastado menta y bayas de enebro, el corazón de la fragancia, que combina la madera a la deriva, el tomillo y flores de tojo, deriva en una "base sensual", que sigue siendo lo suficientemente ligero para ser apropiado verano, la creación de un almizcle blanco suave con tonos de madera de Amyris, cálida madera de cedro y ámbar.

La botella de 'Burberry Summer "es una oda a la colección de Burberry Prorsum SS13. Una reinvención del clásico envase fragancia Burberry, tanto la botella como el embalaje vienen en un color aguamarina brillante, claramente en línea con la inclinación de la anterior colección de turquesa metalizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario