JESUSLOPEZ STYLE: Trucos para un cuerpo 10 (I)

Trucos para un cuerpo 10 (I)

Consejos generales



Se acerca la hora de lucir palmito en la playa y en los gimnasios ya se nota una gran afluencia masiva de público. Para ayudar en la tarea de conseguir estar más cómodos con nuestro cuerpo, aquí van algunas recomendaciones.

Este es el primer de los tres post que publicaré con consejos y trucos para conseguir estar más contentos con nuestro cuerpo. 
En primer lugar es muy importante no perder de vista que el objetivo principal debe ser mejorar nuestro estado físico y obtener unos mayores rendimientos, y de paso dejar algo de peso (quién lo necesite) y tonificar determinadas zonas de nuestro cuerpo, pero sin perder de vista que lo principal es sentirse bien.

En segundo lugar, quiero señalar la importancia de la mentalización. No podéis comenzar ningún programa de nada sin haber tenido una fase de mentalización. Puesto que durante los próximos dos meses vais a cambiar vuestro hábito de comidas, tenéis que prepararos psicológicamente para no dejarlo a mitad de camino. Tratad de visualizaros a vosotros mismos dentro de unos meses con el cuerpo que queréis conseguir y se os hará más llevadero.
Desde el mismo momento en que comencéis con vuestra dieta, debéis tener claro el objetivo que queréis conseguir y hacia dónde queréis encaminaros. Si no establecéis un objetivo concreto ni una meta concreta, os perderéis por el camino. De pronto os daréis cuenta que tanta dieta no tiene sentido. Y no lo tendrá por no tener un objetivo. Un truco que a mucha gente le funciona es pegar una foto de vuestra cara con la de un cuerpo que os gustaría tener y visualizarlo todos los días. Eso es lo que más tenéis que desear en los próximos meses. Es muy importante que nos centremos en objetivos reaales, en base a nuestro cuerpo, no todos somos iguales y cada uno posee una belleza diferente: es un error querer ser como una una determinada celebritie o intentar tener un cuerpo con una anatomía diferente. 

Trataremos de introducir pequeños cambios que, a la larga, os harán conseguir vuestros objetivos y no volver a los malos hábitos anteriores demasiado pronto.

"Lo principal es olvidarse de las dietas y asimilar hábitos sanos de por vida"


Por último, tengo que remarcar la importancia de dormir bien, sus beneficios para el organismo y su gran importancia para que los hábitos saludables tengan efecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario