JESUSLOPEZ STYLE: Purificación García Primavera Verano 2013

Purificación García Primavera Verano 2013

Una explosión de color para hombre



La firma española nos propone unos looks de un estilo que navega entre el preppy y el  happines. 

De la amplia paleta que nos  ofrece, quiero destacaros las prendas en verde menta, ya que es un color que suele favorecer a una gran tonalidad de pieles, por lo que os encontraréis muy favorecidos. Si os parece demasiado suave siempre podéis combinarlo con colores más intensos para adaptarlo a vuestro estilo. Yo me compré el año pasado unos pantalones cortos en este olor y fueron un éxito toda la temporada, sobre todo si los combináis con prendas de lino en tonos naturales.

Si no os gusta vestir tan coloridos siempre podéis introducir determinados toques de color a través de los complementos, como aquí hacen en algunos looks a través de las corbatas, pajaritas y mocasines. 

Aquí os dejo el resto de las imágenes de la colección:













Por mi experiencia os diré que las prendas de esta firma son de bastante buena calidad, por lo que, a pesar de que este lookbook no me parezca el más acertado del mundo, os la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario