JESUSLOPEZ STYLE: Spectre

Spectre

La marca de gafas más molona para los  jóvenes con más estilo



Para que la época de festivales de música y demás eventos del buen tempo no os pillen por sorpresa, os quiero dar a conocer una marca de gafas que me encanta: SPECTRE. Sus diseños son muy actuales y combinan formas y materiales más clásicos como el carey con cristales espejados en colores atrevidos. Son una muy buena opción para mirar este 2013 con optimismo. 



Aunque estoy preparando un especial sobre una de las tendencias mas importantes en cuanto a gafas de sol para este año: los cristales espejados, que ya os adelanto, creo que esta marca merecía una entrada por si sola. Sus modelos son amados por una gran cantidad de bloggers y suelen formar parte de las cabeceras más importantes como VOGUE, ELLE, YoDonna, etc..




Sus modelos están fabricados en Italia y lo mejor de todo son sus precios, ya que no suelen estar muy lejos de los 100€. Aunque en España aún muchas ópticas no venden esta marca, las podéis comprar online a través de su web, dónde encontraréis todos sus modelos.




1 comentario:

  1. Sabes de alguna óptica en Madrid que las venda?? porque comprar unas gafas sin haberselas probado antes es un poco arriesgado!

    ResponderEliminar