JESUSLOPEZ STYLE: La Gergaleña

La Gergaleña

Hoy os quiero hablar de una gama de productos alimenticios que me encanta






Y lo mejor de todo es que se trata de una empresa española. Yo pienso que que cada cultura tiene grandes valores en general y culinarios y ya sabéis que me encanta la comida internacional (los macarons de la francesa, la pasta de la italiana o el sushi de la japonesa, entre otras muchas), pero hoy os quiero hablar de unos productos 100% artesanales que se fabrican en nuestro país y se comercializan aquí y en gran parte del mundo. 



La Gergaleña es la encargada de cocinar mermeladas y demás productos, todos ellos a partir de las materias primas de mejor calidad y siguiendo los procesos de cocinado tradicionales. En su página web podéis consultar su amplia gama de productos, recetas elaboradas con los mismos, ingredientes, tablas de nutrientes y puntos de venta. En general, yo siempre los encuentro en la zona Gourmet de El Corte Ingles.  



Sin conservantes ni colorantes y envasados en botes de cristal, recuperan el clásico gusto por la buena mesa. En mi despensa nunca faltan ni el Coulis de Pimiento (ideal para acompañar carnes a la brasa) ni la Confitura de pimiento amarillo (que combina a la perfección con unas tostas de queso manchego).



Además de sus espectaculares sabores, vienen cargadas de vitaminas por tratarse de productos vegetales. ¡Os los recomiendo!

1 comentario:

  1. Buenos días Jesús López,
    Muchísimas gracias por este artículo que nos has dedicado!!!

    ResponderEliminar