JESUSLOPEZ STYLE: United nude

United nude

La firma de zapatos arquitectónica que te enamorará




He de reconocer que cuando los ves por primera vez su estética y diseño resulta un tanto chocante, pero si navegas entre su gran cantidad de modelos, ningún zapato normal te gustará tanto.  


Comenzaré hablando de comodidad. Mi madre es asidua a calzar modelos de esta firma y me cuenta que son muy cómodos, para llevarlos todo el día a pesar de que algunos modelos lleguen a vertiginosas alturas, aunque por lo general no suelen tener más de 10 centímetros.

En cuanto a diseño, como os comentaba al principio, están fuertemente influenciados por la arquitectura. Para su diseño se parte de cero, reinventando el concepto de tacón. Colaboran con prestigiosos diseñadores, creando colecciones capsula para pasarelas y coleccionistas que son verdaderas obras de arte.


Para esta temporada utilizan el PVC y otros materiales plásticos para realizar sus creaciones, y es que esta es una de las tendencias más crecientes en la industria del calzado  (El de la portada es uno de mis favoritos para esta temporada, de piel y elástico, 280€)




Los colores son vibrantes y ya os adelanto que será difícil calzar uno de sus modelos que que los ojos vecinos se dirijan a ellos. Aquí tenéis algunos de los modelos para esta temporada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario